viernes, 8 de octubre de 2010

Movimientos Inertes


Acabo de recordar que tenía este blog después de años sin usarlo, siento que ha llovido mucho desde las ultimas palabras que lancé a través de mi viejo teclado.

Sabes que tienes mucho que decir, pero no llegas a poder sacar de dentro todo lo que te pasa por la cabeza. Llegan las lluvias, el frío, los ratos en casa, una etapa diferente y ahora mismo no muy deseable, pero son tiempos que nos toca vivir, no podemos hacer que todo se esfume con un chasquido de dedos.

Creo que dejé de creer en la magia, pasa cuando te haces adulto y eres consciente de que campanilla no vendrá más a sacarte volando por la ventana hacia Nunca Jamás. Esa idea me da pena, extraño la inocencia, la sencillez, el vivir sin tener un plan establecido. Siento que en teoría avanzo pero no me muevo, mis pies no llegan a tocar el suelo, los pasos no me llevan a un futuro ni se vuelven al pasado, simplemente flotan sobre el presente intentando no tocarlo, intentando no sentir el frío de las losas que veo desde aquí arriba.

No se si bajaré o seguiré volando, aunque se que pronto tomaré esa decisión, por ahora prefiero seguir en este estado inerte. Necesito la calma que este estado me da, necesito saber lo que deseo hacer, quiero buscar un rumbo para que mis pies miedosos puedan ponerse en camino, si no sería andar por andar, y estoy cansado de andar sin rumbo.

El camino somos nosotros mismos, es inútil buscar y establecer un camino definitivo, ya que cuanto más planeas el camino, menos es tu camino.

1 comentario:

Maggie dijo...

La calma precede a la tormenta, y tu etapa de transición em pieza ahora.